Connect with us

WWE

Rush y Andrade muestran su apoyo a Drew McIntyre y Bobby Lashley en Wrestlemania 37

Este sábado comienza Wrestlemania 37, el máximo evento de WWE, en donde tendrá varias luchas de campeonatos una de ellas por el Campeonato de WWE, entre Bobby Lashley y Drew Drew McIntyre, quienes a horas previas de su encuentro, recibieron un mensaje de apoyo por parte de Andrade y Rush

El primero en hacerse ver en las redes sociales fue Andrade, quien mostró su apoyo para McIntyre, recordando su rivalidad dentro de WWE  con el siguiente mensaje del Ídolo: “¡Buena suerte esta noche campeón!”.

Dos horas después el Toro Blanco se haría presente con los mensajes de apoyo, pero haciéndolo con el Campeó de la WWE, Bobby, quien recibió el siguiente mensaje, “En algún momento de la vida nos volveremos a ver en cualquier ring, pero ahora demuéstrale quién es el verdadero campeón. NO PASA NADA”.

Andrade desde su salida de WWE hace unas semanas, ha sido retado por muchos luchadores parea encontrarse en el encordado, uno de ellos Rush, con el que mantendría una rivalidad en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) la que podría ser reactivada este año. 

Te recomendamos: Cartelera Wrestlemania 37

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE