Connect with us

Notas

Rush: “Viene algo muy tremendo para La Facción Ingobernable y toda la afición de México”

El sábado 06 de marzo Rush inauguró su puesto de comida en la Ciudad de México “Toro Blanco Fast Food”, donde además pudo platicar con Más Lucha para lo que seguirá con la Facción Ingobernable en este 2021.

Hay un proyecto en puerta que viene muy fuerte en México, donde estará La Facción Ingobernable, tendrá un elenco muy pero muy bueno, una sorpresa igual puede estar que una empresa se puede asociar con Ring of Honor aquí en México. Así que estén pendientes, viene algo muy tremendo para La Facción Ingobernable y toda la afición de México“, comentó el Toro Blanco.

Rush también recalcó el gran apoyo que ha tenido hoy en día por parte de su padre y toda su familia, “Tener a mi padre hoy conmigo en Estados Unidos es un gran apoyo, y junto con Dragon Lee vamos a buscar el campeonato de tercias, para tener todo el oro en la Facción Ingobernable”. 

Actualmente el Toro Blanco ya lleva más de un año con el Campeonato Mundial de ROH, imponiéndose a Brody King y Shane Taylor. Su siguiente defensa será el viernes 26 de marzo en el 19 Aniversario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Notas