Connect with us

AAA

Rush: “Esa máscara (L.A. Park) tiene que estar en mi vitrina”

Como hace cuatro años en que todo englobaba a un incesante odio entre Rush y L.A. Park, es retomado para concretar el ansiado máscara contra cabellera, tras un breve paso como aliados.

El Toro Blanco y La Huesuda se unieron en Lucha Libre Triple A como la Facción Ingobernable, aunque durante la alianza no ignoró la lucha de apuestas, “Tú crees que todo este tiempo que estuviste al lado del ingobernable mayor, se me olvidó esa cuenta pendiente que tenemos tú y yo“, declaró en un video.

Así que para restablecer la rivalidad, Rush confirmó que “Eso se acabó, porque la próxima vez que te vea te voy a romper tu madre, porque esa máscara tiene que estar en la vitrina del Toro Blanco”.

L.A. Park no dudó en responder y volverse a enfrentar, pero que solo sea “Tú y yo solos, sin la ayuda de tus hermanos, ni tampoco de tu papá. Así que si quieren pelear conmigo, vamos a hacerlo pero tú y yo solos”.

Rush y L.A. Park estarán a la espera de que las funciones puedan normalizarse, para estar frente a frente en un cuadrilátero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in AAA