Ronda Rousey volvería a WWE por determinado tiempo

Durante una aparición en el podcast ‘Wild Ride!’ de Steve-O, Ronda Rousey aseguró que en caso de volver a WWE, lo haría por determinado tiempo.

‘Si alguna vez vuelvo a WWE, no será a tiempo completo, creo que es mejor que fuese por determinados periodos. Soy una persona que se obsesiona fácilmente por algo y luego paso a obsesionarme por otra cosa’, declaró en el programa.

Ver este video en YouTube.

Luego de haber tenido su primera etapa, aseguró que haber pasado  ‘200 días al año en la carretera, porque entonces era lo que necesitaba hacer para aprender y entender de qué iba la cosa. Pero una vez pasada esa etapa, no es un estilo de vida para mí”.

Stephanie McMahon comentó hace meses que espera tener a ‘Ronda Rousey de regreso para Wrestlemania 37 en Los Ángeles, California, en el SoFi Stadium, porque ella es de este estado’.

Ronda Rousey debutó en  WWE durante Wrestlemania 34, donde hizo equipo con Kurt Angle para medirse a Triple H y Stephanie McMahon. Fue la Campeona Femenil de RAW en SummerSlam y mantenerlo hasta Wrestlemania 35, cuando lo perdió ante Becky Lynch en un triangular junto a Charlotte, como la primera lucha femenil que protagoniza la gran fiesta de la compañía.

Ver este video en YouTube.

RELACIONADO CON