Connect with us

WWE

Roderick Strong abierto a tener más integrantes en Diamond Mine

Hace unas semanas Roderick Strong sorprendió a WWE NXT al estar de regreso, cuando aparentemente se había retirado de la marca amarilla, pero volvió más fortalecido con la creación del grupo Diamond Mine.

“Fue una idea después de todo, sobre el rompimiento de la Undisputed Era, y fue algo que realmente me interesa,  porque quiero darme la oportunidad de ser el líder, el jefe, la cara de la facción. También ayudar a desarrollar a algunos de los jóvenes, que necesitan una oportunidad, que necesitan experiencia”, dijo para Más Lucha.

Además de que no descarta las posibilidades de tener más integrantes, “esa es la idea que vamos a hacer aquí, el hecho de que hay talento muy joven, pero ellos tendrán la oportunidad de estar conmigo, de entrenar conmigo, pasar el tiempo juntos, y compartir nuestros conocimientos”.

Los retos los ha encontrado inmediatamente Roderick Strong, al ser retador por el Campeonato Crucero que ostenta Kushida, y que se convierte en su primera lucha titular desde que volvió.

“Es una emoción increíble, pero como si fuera algo en lo que no me he enamorado en bastante tiempo y esta es la razón por la que me encanta la lucha libre, y me encanta hacer lo que hago. Llegar a mostrarle al mundo exactamente quien soy, en versión de mí, y en el comienzo de algo especial de Diamond Mine”, concluyó.

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE