Connect with us

WWE

Rob Gronkowski: “Jugar en la NFL me preparó para Wrestlemania”

Un reto comparable al SuperBowl para Rob Gronkowski el ser anfitrión de Wrestlemania 36, con la misma preparación que tuvo con los New England Patriots, la asimila en formar parte parte de la histórica edición de dos días, el sábado 4 y domingo 5 de abril.

Jugar en la NFL y estar cerca de lo mejor definitivamente me ha preparado para Wrestlemania. Tú tienes que practicar, trabajar, es lo mismo para Wrestlemania, no puedo esperar brincar por encima de la cuerda o hacer un promo, todo es cuestión de práctica”, contó Gronkowski en una entrevista realizada por WWE.

 Para el tres veces campeón del Super Bowl, es “Un honor ser parte de cualquier Wrestlemania, el hecho de que sea la primera ocasión en dos noches, la hace más especial”. Para este año, además de ser el anfitrión del gran evento, también se especula que podría tener algún altercado con una super estrella.

Desde el 2017, Gronkowski ha estado sobre los encordados, como en Wrestlemania 33, cuando intervino en la Batalla Real en Memoria a Andre El Gigante, en donde ayudó a Mojo Rawley a llevarse la victoria.

Su pasión por la lucha libre nació  desde que se encontraba en segundo grado, en el momento que la WWE llegó a Buffalo, y se volvió un fanático de “Stone Cold Steve Austin, D-Generation X y Val Venis. Ser parte de un ambiente en el que crecí, es un honor”, recordó.

Rob Gronkowski ha estado en diferentes emisiones de SmackDown desde el viernes 13 de marzo, preparando su actuación en Wrestlemania 36 el sábado 4 y domingo 5 de abril en el Performance Center.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE