Rob Gronkowski, cerca de llegar a WWE

El ex ala cerrada de los New England Patriots y tres veces ganador del Super Bowl, Rob Gronkowski, estaría cerca de cerrar un acuerdo con WWE, según información de Ryan Satin para Fox Sports en Estados Unidos.

Gronk podría aparecer el próximo 20 de Marzo en SmackDown en Nueva Orleans, aunque según el informe, el tipo de participación que tendría en la empresa es aún desconocido.

Esta no es la primera vez que Gronkowski coquetea con la WWE, pues ya cuenta con una aparición en los encordados. Ésta se dio en Wrestlemania 33, celebrado en Orlando, Florida en 2017 y en donde el ex NFL intervino en el Andre The Giant Memorial Battle Royal en donde ayudó a Mojo Rawley quien se llevó la victoria.

Además, recientemente fue fotografiado junto a Triple H y Stephanie McMahon en el fin de semana del Super Bowl.

Ver este video en YouTube.

En agosto pasado, el egresado de Arizona, abrió la posibilidad de luchar en un futuro, aunque no de tiempo completo y comentó que lo veía ocurriendo “tal vez en cinco años”.

“Con la lucha, creo que no sería un luchador de tiempo completo, pero hay una cosa que quiero hacer y es tener una lucha loca” Gronkowski aseguró. “Practicar por un tiempo, salir – tal vez en un Royal Rumble – salir, tengo a mi amigo en WWE (Rawley), practcar y dar una lucha completa en WWE. No estoy diciendo cuándo, tal vez en cinco años. Tengo el resto de mi vida para hacerlo. Siempre he soñado con hacer algo así, solo una vez”.

Gronkowski se retiró en marzo de 2019 después de nueve temporadas, con 5 selecciones de Pro Bowl y fue elegido dentro del mejor equipo de todos los tiempos en conmemoración de la temporada 100 de la NFL.

RELACIONADO CON