Ring of Honor realizará investigación por casos de abuso

Ring of Honor (ROH) anunció mediante sus distintas plataformas que han iniciado las investigaciones dentro de la empresa, por las acusaciones que se dieron en los últimos días hacia uno de sus luchadores.

“En Ring of Honor, estamos orgullosos por el ambiente respetuoso e inclusivo que hemos construido, para que nuestros trabajadores se sientan seguros y respetados. Nos tomamos estos asuntos muy en serio y tenemos una política de cero tolerancia sobre este tipo de comportamientos.

“Ring of Honor ha lanzado una investigación inmediata sobre las reclamaciones hechas contra sus luchadores actualmente contratados. Le informaremos sobre nuestra investigación una vez que concluya”, publicaron.

Una de las estrellas de ROH, Marty Scurll, fue acusado de abuso sexual en el 2015 a una mujer de 16 años. El luchador británico lanzó varios comunicados donde explica que tuvo un “encuentro sexual consensuado con una mujer. En ese momento en el bar, en esas circunstancias, no tenía ninguna causa para cuestionar su edad”.

Concluyó que su “prioridad inmediata es buscar el perdón por contribuir a una cultura que ha lastimado a muchas personas. Estoy buscando trabajar dentro de la industria para crear mayores protocolos de seguridad en los eventos para proveer un ambiente seguro para todos los fans”.

RELACIONADO CON