Ring of Honor cumple 18 años

El próximo 13 de marzo Wrestling Ring of Honor ROH celebrará 18º Aniversario con dos eventos a realizar en Las Vegas Nevada, el cual tendrá sede en Sam’s Town Live en punto de las 18hrs, local. La empresa fundada en 2002 festejará poco más de una década; la cual ya ha revelado algunos de sus encuentros para dicha fecha. Entre los duelos que se han dado a conocer, se destaca el que tendrán entre mexicanos por el título mundial de TV en manos de Dragón Lee en contra de Bandido, que este fin de semana el menor de los Muñoz no pudo convertirse en doble campeón de ROH.

Por su parte Rush luego de convertirse por segunda ocasión en campeón mundial de Ring of Honor en un triangular ante PCO y Mark Haskins y colocarse en la historia de quienes lo han obtenido en dos ocasiones, tendrá su primera defensa ante este último, Mark Haskins, quien atacó y mostró que no la tendrá fácil el que lo retenga, cuando en una entrevista Rush daba sus declaraciones, Mark sorprendió a sus espaldas, previamente lo hizo con su hermano y Kenny King.

Otros de los duelos revelados para este aniversario, será la disputa de los campeonatos mundiales de parejas de ROH, con los campeones Jay Lethal y Jonathan Gresham contra VILLAIN ENTERPRISES, Marty Scurll y Flip Gordon

Los Briscoe Brothers (Jay y Mark) se miden ante Dalton Castle y Joe Hendry.

 

Mientras que el 14 de marzo está programado la función denominada PAST VS PRESENT, con encuentros entre las estrellas que han hecho historia en contra de las estrellas del presente. En ese evento aparecen Rey Horus y Bandido para enfrentar a Rocky Romero y Ricky Reyes.

 

RELACIONADO CON