Ring of Honor celebra 18 Aniversario con cinco campeones mexicanos

Este viernes 13 de marzo, Ring of Honor (ROH) celebrará su 18 Aniversario en Las Vegas, Nevada, y lo hará teniendo en su roster a cinco mexicanos como monarcas.

Rush es el Campeón Mundial, por segunda ocasión tiene el máximo título de la empresa, luego de haberse impuesto sobre PCO a finales de febrero. Su hermano Dragon Lee, es el Campeón Mundial de Televisión, con casi tres meses de reinado, ya que en diciembre destronó a Shane Taylor.

Mientras que Bandido, Flamita y Rey Horus dieron la sorpresa a principios de año, tras haber vencido a Marty Scurll, Brody King y Flip Gordon, una de las tercias más dominantes de ROH, que los llevó a conseguir los Campeonatos Mundiales de Tercias.

La actividad mexicana se vivirá en el aniversario, Rush defenderá su título ante Mark Haskins; Dragon Lee también pondrá su cetro en juego en una cautivante batalla de compatriotas, al medirse a Bandido; en tanto a Rey Horus, se unirá a Alex Zayne para enfrentase a PCO y Brody King.

Flamita sufrió un desgarre de menisco, por lo cual no formará parte del magno evento. Y que ha estado fuera de actividad por casi un mes.

 

RELACIONADO CON