Connect with us

ROH

Ring of Honor celebra 18 Aniversario con cinco campeones mexicanos

Este viernes 13 de marzo, Ring of Honor (ROH) celebrará su 18 Aniversario en Las Vegas, Nevada, y lo hará teniendo en su roster a cinco mexicanos como monarcas.

Rush es el Campeón Mundial, por segunda ocasión tiene el máximo título de la empresa, luego de haberse impuesto sobre PCO a finales de febrero. Su hermano Dragon Lee, es el Campeón Mundial de Televisión, con casi tres meses de reinado, ya que en diciembre destronó a Shane Taylor.

Mientras que Bandido, Flamita y Rey Horus dieron la sorpresa a principios de año, tras haber vencido a Marty Scurll, Brody King y Flip Gordon, una de las tercias más dominantes de ROH, que los llevó a conseguir los Campeonatos Mundiales de Tercias.

La actividad mexicana se vivirá en el aniversario, Rush defenderá su título ante Mark Haskins; Dragon Lee también pondrá su cetro en juego en una cautivante batalla de compatriotas, al medirse a Bandido; en tanto a Rey Horus, se unirá a Alex Zayne para enfrentase a PCO y Brody King.

Flamita sufrió un desgarre de menisco, por lo cual no formará parte del magno evento. Y que ha estado fuera de actividad por casi un mes.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in ROH