Connect with us

Notas

Rico Rodríguez se convirtió en el Rey del Norte

Foto: Mayito Photos

La unión de Los Delincuentes produjo la consagración para Rico Rodríguez, dado a que se se convirtió en el primer Rey del Norte tras derrotar ilegalmente a Super Nova.

Cuando Nova estaba cerca de rendir a Rodríguez, apareció Vazco Jr con el fin de distraerlo junto al réferi, por lo cual también llegó Galactar por la espalda para faulearlo.

Después Rico azotó brutalmente al luchador enmascarado, aunque logró evitar la tercera palmada. Sin embargo, de nueva cuenta el réferi fue despistado, para que Rodríguez definiera la batalla con otro faul, y así convertirse en el Rey del Norte.

Bandido fue quien entregó el premio, además de intentar respaldar a Súper Nova por los ataques que recibió después de la batalla.

Fueron 16 los gladiadores que participaron: Black Spider, Charro Negro, Diva Salvaje, Dulce Kanela, Emperador Azteca, Fresero Jr, Galactar, Komander, Larry Miranda, Oro Negro, Rico Rodríguez, Silver Tiger, Súper Nova, The Tiger, Toscano y Vazco Jr.

El Rey del Norte lo puedes disfrutar en canal.maslucha.com, con la suscripción de 99 pesos mensuales, además de tener contenido exclusivo, como el Torneo Suprema, DTU A Cielo Abierto, Chinampaluchas “El Amanecer”, Love N’ Hate 2 de Martinez Entertainment, y mucho más.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Notas