Ricky Marvin derrota a Super Nova y avanza en el Torneo Supremo

Solo queda un lugar en las semifinales

En duelo correspondiente a los cuartos de final del Torneo Supremo 2020, Ricky Marvin derrotó a Super Nova y accedió a la ronda de semifinales.

Ver este video en YouTube.

Super Nova aprovechó que Ricky Marvin quedó lastimado de la pierna derecha en su enfrentamiento de la ronda pasada ante Miedo Extremo y canalizó todos sus ataques a esa extremidadad. Ricky Marvin parecía muy lastimado y apenas se podía poner en pie ante la insistencia de los castigos del luchador de sangre Texana.

“La Maravilla” logró reaccionar con unos rodillazos desde el tercer esquinero, pero la reacción no duró mucho tiempo. Cuando Super Nova preparaba el siguiente ataque, Ricky Marvin lo sorprendió y lo llevó al toque de espaldas. Nova no pudo botar antes de la tercera palmada y el jarocho consiguió la victoria.

En la siguiente ronda, Ricky Marvin enfrentará al ganador de la llave entre Aramis e Hijo de Pirata Morgan.

Recuerda que los donativos serán recibidos a través de la cuenta Santander 60552157558 con Clabe: 014180605521575587 y asociada al número de tarjeta: 5579 0700 9890 7994; en la cuenta de PayPal: paypal.me/maslucha; y durante las transmisiones a través del súper chat de YouTube.

RELACIONADO CON