Ricky Marvin avanza a la final del Torneo Supremo, se enfrentará a Demonio Infernal

La resistencia de Ricky Marvin es la que ha predominado en el Torneo Supremo. A pesar de haber sido dañado severamente en su pierna derecha, logró reponerse para vencer con un DDT a Aramis y, llegar a la gran final.

Ver este video en YouTube.

Sin esperar la llegada de Marvin al cuadrilátero, Aramis sorprendió en castigarle sin piedad su debilitada pierna derecha. Con el objetivo de aumentar el dolor, el enmascarado aplicó rápidamente la estocada que provocó mayor daño a su oponente, aunque no fue lo suficiente para rendirlo, al haber interrumpido la llave con el contacto a la cuerda.

Los castigos a la pierna quedaron atrás, Ricky recuperó firmeza y se concentró en azotar la cabeza del ‘Mosquetero’ contra la lona dolorosamente. Aunque Aramis se resistía hasta los dos segundos con múltiples ataques, fue inevitable reponerse después de haber sido conectado con un DDT.

Ricky Marvin se enfrentará al Demonio Infernal en el final del Torneo Supremo este 10 de mayo a las 9:00 PM

Recuerda que los donativos serán recibidos a través de la cuenta Santander 60552157558 con Clabe: 014180605521575587 y asociada al número de tarjeta: 5579 0700 9890 7994; en la cuenta de PayPal: paypal.me/maslucha; y durante las transmisiones a través del súper chat de YouTube.

RELACIONADO CON