Connect with us

WWE

Ric Flair elige a su favorito para The Greatest Wrestling Match Ever entre Randy Orton y Edge

Este domingo 14 de junio llega Backlash con The Greatest Wrestling Match Ever entre Randy Orton y Edge, como una rivalidad que ha crecido potencialmente, y en una entrevista con WWE, el icónico Ric Flair eligió a su favorito para el gran encuentro.

Me gusta Randy, creo que él va a ganar la lucha. Edge estuvo fuera casi nueve años, y creo que es difícil, está tratando de volver en esa posición de alto nivel, después de que tuvo que salir por una lesión en el cuello”, declaró.

El integrante del Salón de la Fama añadió que pueden ser diferentes factores los que involucren la batalla: “Puede ser por cuestiones físicas, cansancio, hay mucha presión. Pero respondiendo creo que Randy lo voy a lograr porque ha sido muy exitoso por mucho tiempo” 

Desde el debut de Orton en 2002, Flair señaló que tiene una mirada “Que aparece una vez en la vida, increíblemente guapo y una arrogancia natural. Él ha sido la misma persona”. Pero destacó, que en cuanto lo vió, “Sería una estrella”.

16 campeonatos de peso pesado convirtieron a Ric Flair en una auténtica leyenda, fue parte de varios de los grupos más poderosos en la historia, como The Four Horsemen o Evolution y tuvo una épica despedida en WrestleMania 24  ante Shawn Michaels.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE