Rhea Ripley, la campeona más joven en tener una defensa en Wrestlemania

La australiana pondrá en juego el Campeonato Femenil de NXT ante Charlotte Flair

Este fin de semana, Rhea Ripley pondrá en la línea el Campeonato Femenil de NXT en Wrestlemania 36 ante Charlotte Flair. La australiana se convertirá en la campeona más joven en la historia en tener una defensa en “la vitrina de los inmortales”.

El récord hasta ahora le pertenece a Leilani Kai, quien expuso el Campeonato Femenil de WWF en Wrestlemania 1 ante Wendi Richter, a los 25 años, 2 meses y 8 días de edad. La joven Kai no pudo retener el campeonato y su reinado terminó a manos de Richter.

Ver este video en YouTube.

La siguiente luchadora en la lista es Alexa Bliss, que con 25 años, 7 meses y 22 días expuso el Campeonato Femenil de SmackDown ante cinco retadoras en Wrestlemania 33. Bliss tampoco pudo defender su título y Naomi se proclamó como nueva campeona.

Ver este video en YouTube.

Siete luchadoras más pusieron en juego sus respectivos campeonatos en alguna edición de Wrestlemania con menos de 30 años de edad: Jazz, Trish Stratus, Melina, AJ Lee, Charlotte Flair, Bayley, Sasha Banks.

Este fin de semana, con 23 años, 5 meses y 21 días, Rhea Ripley se va a posicionar como la mujer más joven en la historia de Wrestlemania en exponer su campeonato. ¿Podrá derrotar a Charlotte Flair y prolongar su reinado como Campeona Femenil de NXT?

RELACIONADO CON