Connect with us

WWE

Rey Mysterio y Dominik tuvieron primera lucha juntos; Retribution los atacan

Por primera vez Rey Mysterio y Dominik lucharon juntos en una rivalidad que engrandece más contra Seth Rollins y Murphy, sin embargo, en esta ocasión The Retribution provocó el caos en atacarlos.

Sin esperar al arribo de sus oponentes, Mysterio y Dominik se anticiparon en embestirlos, aunque no duró por mucho al contrarrestar los golpes.

Rollins y Murphy se enfocaron en Dominik, pero con su agilidad, pudo dejarlos fuera del cuadrilátero, para plancharlos con el impulso desde la tercera cuerda.

Impaciente desde el esquinero, recibió el relevo de su padre para hacerse cargo de Murphy, y que cerca estuvo de conseguir la victoria con un DDT, pero Seth se interpuso.

Después de haber castigado al discípulo de Rollins con un 619, Dominik se preparaba con una plancha, pero las luces se apagaron por unos momentos y The Retribution apareció en el ring.

Acorralados sin ninguna escapatoria, Rey Mysterio y Dominik no tuvieron otra opción mas que ser vapuleados por los seis encapuchados, mientras Seth Rollins y Murphy gozaron desde la rampa.

https://twitter.com/WWE/status/1298092562528468993

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE