Connect with us

WWE

Rey Mysterio y Dana Brooke se encuentran en cuarentena por coronavirus

De acuerdo a Dave Meltzer de Wrestling Observer, Rey Mysterio y Dana Brooke se encuentran en cuarentena como medida de precaución contra el coronavirus, por lo cual su actividad en la WWE se ha pausado.

Esto provocó modificar la cartelera de WrestleMania 36, ya que Brooke estaba confirmada en ser una de las contendientes al Campeonato Femenil de SmackDown, ante  Sasha Banks, Tamina, Naomi, Lacey Evans y la monarca, Bayley.

Mientras que Mysterio aún no se había asegurado un encuentro, pero los rumores lo contemplaron para medirse a Humberto Carrillo, Angel Garza y Andrade por el Campeonato de los Estados Unidos.

Al igual añadió que se desconoce si ambas super estrellas de WWE han presentado síntomas hacia el coronavirus. Aunque sí tener precauciones con los dos luchadores.

4 Comments

4 Comments

  1. best baby bathtubs

    enero 22, 2022 at 11:22 pm

    Many thanks for sharing this very good post. Very inspiring! (as always, btw)

  2. Aracely Erler

    enero 28, 2022 at 1:23 am

    An intriguing discussion may be worth comment. I do think that you should write regarding this topic, may possibly not often be a taboo subject but usually people are there are not enough to dicuss on such topics. To a higher. Cheers

  3. 78878 760013you make running a blog glance 168026

  4. ‏asus rog gl753

    julio 27, 2022 at 7:58 am

    Fantastic blog article.Much thanks again. Really Cool.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE