Connect with us

NJPW

Rey Horus y un sueño cumplido llegar a NJPW

En Rey Horus solo hay una propuesta que presenta y suele ser aceptada: convencer en las empresas a las que pertenece. En su tiempo fue Lucha Underground. Ahora con Ring of Honor, y hasta llegar a New Japan Pro Wrestling, convertido ahí en un sueño cumplido inconscientemente.

Durante un tiempo para un mexicano la única manera de llegar a NJPW era a través del Consejo Mundial de Lucha Libre, “el haber llegado por méritos propios y aparte ser invitado a uno de los torneo de más prestigio como lo fue el Super J Cup fue algo increíble para mí”, mencionó en platica para Más Lucha. 

Pero lo más asombroso es que tampoco tuvo que recurrir a ROH, los oficiales de New Japan Pro Wrestling lo contactaron. Qué fue lo único que hizo, aprovechar las plataformas que estaban dispuestas, y demostrar la vitalidad que desarrolla dentro de las 12 cuerdas. 

Primer paso acertado, participar en una función de New Japan. Lo siguiente tiene que ser prodigioso, que se acerque a “esa puerta de ir a Japón, que se abra y cumplir un sueño más de luchar en el lejano oriente”. 

Se vale ilusionar, porque provoca la satisfacción de enfrentarse a Kota Ibushi, Will Ospreay, Shingo Takagi. Incluso ante Jeff Cobb, para revivir la rivalidad que existió en Lucha Underground. O en Ring of Honor, además de tener el Campeonato de Tríos, “me interesan todos. El Completo, de Televisión, hasta el Puro”. 

Entonces, se dio. Inconscientemente lo buscó. Concentrado en lo esencial, entrenar y prepararse para las grandes oportunidades. Cerca de la frontera, el reconocimiento en el extranjero fue menos costoso, así el camino que tomó, provocó que Rey Horus sea más conocido internacionalmente.

Aunque “nunca quito el dedo del renglón de algún día trabajar de lleno en una empresa mexicana, y ganarme el respeto y cariño de mi público mexicano”. Todo logrado a propio mérito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in NJPW