Rey Horus firma con ROH por dos años

El mexicano es el actual campeón de tríos de la compañía

El luchador mexicano Rey Horus firmó un contrato exclusivo con la empresa Ring Of Honor de Estados Unidos. Esta información la pudo confirmar José Manuel Guillén con el mismo luchador, quien dijo sentirse emocionado por el paso que acaba de dar en su carrera.

La decisión de firmar con Ring Of Honor obedece al deseo de Rey Horus por continuar su proceso de internacionalización. “Uno de mis sueños es trabajar en New Japan, y al firmar con Ring Of Honor  lo veo más cerca. Antes lo miraba imposible. Para llegar a New Japan antes tenias que pertenecer al Consejo Mundial, pero este no fue el caso. Todo fue gracias a mi trabajo en Estados Unidos”, declaró.

El contrato es por dos años, y liga al tijuanense de manera exclusiva con la compañía en Estados Unidos. En México continuará teniendo participación con Lucha Libre AAA.

Rey Horus es reconocido internacionalmente por su participación en Lucha Undeground con el personaje de Dragón Azteca Jr. En México ha sido Campeón de Parejas, Crucero y Completo en The Crash. Actualmente ostenta en World Six-Man Tag Team Championship junto a los mexicanos Flamita y Bandido.

RELACIONADO CON