Connect with us

IWRG

Rey del Ring IWRG regresa en una nueva modalidad

El Grupo Internacional Revolución ha decidido realizar su función anual del Rey del Ring IWRG, donde han dejado ver que en esta edición las reglas cambian, mientras pasa este aislamiento, IWRG está planeando llevar lucha libre hasta los hogares de su afición, con el que reinician actividades rumbo a la nueva normalidad en la Arena Naucalpan. El número de participantes no cambiará seguirán siendo 30 hombres sorpresa; esta vez, divididos en dos sectores para buscar a un nuevo Rey del Ring 2020 o bien que el actual campeón Demonio Infernal logre ratificar.

 

Bajo los estándares de sanidad que se han estipulado por la contingencia, IWRG, se encargará de darle un nuevo formato a la búsqueda del rey de este año, que saldrá directamente de un pequeño torneo previo a la gran final. Esta vez los dos grupos contarán con 15 luchadores sorpresa cada uno, los que se enfrentarán de forma aleatoria los primeros dos domingos del mes de junio en la Arena Naucalpan a puerta cerrada, para ganar un lugar en la final por el título del negociante.

Los ganadores del grupo A y B, ambos se enfrentarán en el tercer domingo de junio por el pase a la gran final del Rey del Ring 2020, posteriormente el último fin de semana del mes será la Gran Final por el campeonato entre, quien resulte ganador del torneo y Demonio Infernal en mano a mano. Este año el fin del reinando no termina con la función, ya que se podría prolongar si es que Demonio Infernal logra retener su campeonato una vez más.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in IWRG