Foto: CMLL
Foto: CMLL

Rey Cometa y Espíritu Negro van por el sueño en el 87 Aniversario CMLL

Una máscara perdida en 2015 y otra en 2020, cinco años pasaron para unirse Rey Cometa y Espíritu Negro, con un sueño respaldado por los aficionados, quienes sin escatimar, los llevaron al 87 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) como protagonistas.

Para Los Atrapasueños solo lo positivo es capaz de filtrarse, desde que se retomó la acción en la Arena México, se mantienen con tres victorias consecutivas, previo al encuentro principal: enfrentarse a Carístico y Místico por los Campeonatos Mundiales de Parejas.

A Rey Cometa lo persigue otra batalla esencial en su carrera, como un suceso de revancha para el historial de Aniversarios que ha tenido. En el 79 perdió la incógnita, y en el 81 la cabellera, convirtiéndose en luchas que lo marcaron.

Cuando Espíritu Negro perdió su máscara, lo hizo en un recinto lleno, multiplicado por aplausos del público. La noche del 25 de septiembre, en el momento que salga de vestidores, solo encontrará miles de butacas vacías, luces centradas en el ring, para brillar como estelarista de un Aniversario.

RELACIONADO CON