Revive las mejores luchas de Triple AAA a través de la pantalla de SPACE

Este viernes 15 de mayo a las 6:30 PM, disfruta de un especial con los mejores encuentros de lucha libre Triple A, en conmemoración del 28 aniversario con emocionantes campeonatos que se disputarán a través de la pantalla de SPACE

Revive el encuentro por el campeonato de Tercias AAA: Laredo Kid, Myzteziz Jr, e Hijo de Vikingo, quienes brindaron una de las mejores luchas de la Gira de la Conquista ante Jack Evans, Taurus y Australian Suicide.

En la segunda lucha por los títulos, Texano Jr, Rey Escorpión y el Hijo de L.A. Park se fueron descalificados después que el Veneno Negro atacó al referee Hijo del Tirantes. No hubo celebración de Mamba, Máximo y Pimpinela ya que La Máscara, apareciendo por sorpresa, los atacó violentamente.

El recién renacido Myzteziz Jr., Hijo del Vikingo y Laredo Kid terminaron la racha del Poder del Norte, arrancándoles los Campeonatos de Tercias AAA en una brillante y espectacular guerra área.

También podremos disfrutar la triple amenaza de la La Parka, quien regresa acompañado de los espectaculares Aerostar e Hijo del Vikingo para hacer frente a la amenaza que representan la tercia conformada por Australian Suicide, Chessman y Monster Clown.

La gran estelar es el choque entre el equipo de Dr. Wagner Jr., Pagano y Psycho Clown ante Killer Kross quien se asoció con los Mercenarios formados por Rey Escorpión y Texano Jr.

RELACIONADO CON