Resumen AEW Dynamite: Hangman Page y Kenny Omega siguen como Campeones de Parejas; Cody mantiene el de TNT

Este miércoles en All Elite Wrestling Dynamite dos de los títulos más importantes estuvieron en disputa, aunque no cambiaron de dueños, manteniéndose Kenny Omega y Hangman Page como Campeones de Parejas, mientras Cody hiló por tercera ocasión la defensa del TNT.

Hangman Page y Kenny Omega mantienen los títulos de parejas

Dustin Rhodes y QT Marshall lograron acoplarse para poner en riesgo los cetros de Page y Omega, donde incluyeron sus ataques con buenos lances para castigarlos, así como un canadian destroyer.

Allie había aparecido para apoyar a Marshall, pero fue todo lo contrario, Hagman y Kenny recuperaron el control para ejercer un múltiple ataque y tener el conteo contra QT, mientras Rhodes ya no pudo regresar para impedir el toque de tres.

Cody sigue como Campeón de TNT

En un reto abierto por parte de Cody para ofrecer como ha sido en las últimas dos semanas poner en disputa el Campeonato de TNT, el ex monarca de televisión de la NWA, Ricky Starks fue el retador sorpresa.

El monarca en el inicio del encuentro tuvo el dominio e inmediatamente con su agilidad provocó un tope, aunque la reacción llegó de Starks para equilibrar las acciones con un suplex. Después de un intercambio de toque de espaldas, Cody clavó la cabeza de Ricky con un “Cross Rhodes” y retener el título.

Otros resultados:

Los Young Bucks derrotaron a Havoc y Sabian, pero luego Butcher y Blade aparecieron para generar múltiples ataques a los que se sumó The FTR

MJF recurrió a un anillo para golpear a Billy Gunn y derrotarlo

Abadon venció a Anna Jay, quien al final del encuentro fue ayudada por The Dark Order

RELACIONADO CON