Resultados WWE Survivor Series 2020; RAW vs SmackDown

WWE celebró Survivor Series 2020, uno de los eventos más importantes del año, en esta edición significó la guerra de marcas: RAW vs SmackDown, en los tradicionales encuentros de cinco contra cinco, y de campeones ante campeones.

Cuando Drew McIntyre propinó su claymore ante Roma Reigns, provocó que también golpeara al référi. Por lo cual apareció Jey Uso para darle al Campeón de la WWE un golpe bajo, después hizo lo propio el Campeón Universal para después conseguir la victoria.

Lana fue la única sobreviviente para darle la victoria a RAW, conformado con Nia Jax, Shayna Baszler, Lacey Evans y Peyton Roce sobre el equipo de SmackDown: Bayley, Bianca Belair, Natalya, Liv Morgan y Ruby Riott.

Fue el momento de Boss Time, Sasha Banks demostró porqué está en un gran momento con su victoria ante Asuka. Ahora deberá enfocarse ante Carmella, por los ataques que ha sufrido en tres semanas consecutivas.

Con el apoyo de MVP, Shelton Benjamin y Cedric Alexander, el Campeón de los Estados Unidos: Bobby Lashley, venció con una Nelson Completa al Campeón Intercontinental: Sami Zayn.

Los Street Profits, Angelo Dawkins y Montez Ford, demostraron ser la mejor dupla del momento en WWE, al derrotar a Kofi Kingston y Xavier Woods. Después de la lucha se reconocieron con un apretón de manos.

Sin muchas complicaciones a como se había mostrado las semanas anteriores, el equipo de RAW, conformado por AJ Styles, Braun Strowman, Keith Lee, Riddle y Sheamus derrotaron a SmackDown: Seth Rollins, Jey Uso, Kevin Owens, Otis y King Corbin.

En el kickoff, The Miz ganó la batalla real con la participación de Rey Mysterio, Dominik, Murphy, Apollo Crews, Kalisto, Shinsuke Nakamura, Chad Gable, Dolph Ziggler, Robert Roode, John Morrison, Humberto Carrillo, Ángel Garza, Ricochet, Cedric Alexander, Jeff Hardy, Shelton Benjamin y Elias.

RELACIONADO CON