Resultados WWE Hell in a Cell 2020

El domingo 25 de octubre WWE realizó Hell in a Cell 2020 en el ThunderDome, que destacó por los tres encuentros dentro de la celda infernal, y dos nuevos monarcas.

La tercera fue la vencida, y por catorceava ocasión, Randy Orton se convirtió en el Campeón de la WWE, luego de esquivar una claymore, y contraatacar con un RKO para derrotar a Drew McIntyre.

Bobby Lashley retuvo el Campeonato de los Estados Unidos ante Slapjack, pero después llegó The Retribution para atacarlo, aunque llegaron MVP, Shelton Benjamin y Cedric Alexander en equilibrar la acción.

En una de las mejores luchas del año, donde se utilizaron sillas, palos de kendo, o mesas, Sasha Banks aplicó el Bank Statement combinado con una silla para rendir a Bayley, y ser la nueva Campeona Femenil de SmackDown.

Doble sorpresa, con la traición de Tucker hacia Otis al atacarlo con el maletín, por lo cual aprovechó inmediatamente The Miz para derrotarlo, y ganar el contrato de Money in the Bank.

Por descalificación Elias consiguió la victoria ante Jeff Hardy, luego de que recibió un guitarrazo.

La victoria no se podía conseguir por una llave o conteo, todo era en obligar al oponente a decir “Me rindo”, y Roman Reigns pudo conseguir que Jey Uso dijera las palabras, para salvar a Jimmy Uso cuando era sometido.

Durante el kickoff, R-Truth retuvo el Campeonato 24/7 ante Drew Gulak, aunque después llegaron Gran Metalik, Lince Dorado y Akira Tozawa para intentar conseguir el título.

RELACIONADO CON