Connect with us

WWE

RESULTADOS WWE FLASTANE 2021 | ÚLTIMO CAMINO A WRESTLEMANIA 37

Este domingo 21 de marzo se lleva a cabo la última parada de WWE previo a WrestleMania 37: Fastlane, celebrándose en el Thunderdome, donde se dieron algunos combates por los campeonatos, ninguno dejando a un nuevo monarca.

Estos son los resultados de Fastlane: 

Roman Reigns retiene por octava vez el Campeonato Universal de WWE, venciendo a Daniel Bryan en una lucha que tendría momentos críticos. El réferi especial seria Edge, el cual afectaría al resultado, ya que cuando Daniel trataba de rendirlo, Edge entró con una silla y golpeó a ambos, dejando a Bryan en peores condiciones. Jay Uso de igual manera ingreso al ring, pero no hubo descalificación.

Alexa Blis se alzó con la victoria ante Randy Orton, en un combate que fue marcado por el regreso de The Fiend, quien ayudó a Alexa a realizar el conteo de tres segundos.

En un enfrentamiento sin restricciones, Drew McIntyre derrotó a Sheamus. La lucha tendría la presencia de artefactos extras como palos, incluso el combate se llevó hasta la donde están ubicadas las pantallas, y que después McIntyre castigó al Guerrero Celta brutalmente para lograr el triunfo

En una lucha reñida por ambos gladiadores, Seth Rollins vence a Shinsuke Nakamura, firmando su  primer victoria en WWE desde su regreso, el cual lo haría en el Royal Rumble del 2021. 

Sin muchas complicaciones Braun Strowman venció a Elias, donde inicialmente el enfrentamiento estaba pactado contra Shane McMahon, pero una lesión en la rodilla izquierda le impidió estar.

Big E sigue imparable con el Campeonato Intercontinental, al imponerse a Apollo Crews y firmar su séptima defensa. Luego de una lucha con un conteo precipitado por parte del réferi, posteriormente al sonar la campana, Apollo seguiría atacando al campeón señalándole que aún no acaba.

Por cuarta ocasión Shayna Baszler y Nia Jax retuvieron los Campeonatos de Parejas, cuando vencieron a Sasha Banks y Bianca Belair, quienes discutieron al final de la contienda y que les costó el triunfo.

Riddle defendió por segunda ocasión el Campeonato de los Estados Unidos ante Mustafa Ali. El encuentro en el kickoff terminó luego de un castigo por parte del monarca, para dejarlo caer en el ring y que llegaran los tres segundos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE