Resultados WWE Elimination Chamber 2021 | 4 campeonatos en juego

El camino a WrestleMania 37 continua, ahora WWE presentó este domingo 21 de febrero Elimination Chamber, con cuatro campeonatos en disputa, y dos encuentros en la Cámara de la Eliminación.

Resultados completos:

Después Bobby Lashley apareció para atacar a Drew McIntyre, lo cual aprovechó The Miz en canjear su maletín, y castigarlo dos veces para ser el nuevo Campeón de la WWE.

Con una letal claymore, Drew McIntyre venció en el encuentro final a AJ Styles, para retener por cuarta vez el Campeonato de la WWE. En el Elimination Chamber participaron Sheamus, Jeff Hardy, Randy Orton y Kofi Kingston.

Una distracción de Reginald al darle una botella a Sasha Banks, permitió que Nia Jax la castigara con una zambullida samoana, para retener con Shayna Baszler los Campeonatos de Parejas, mientras que Bianca Belair no pudo volver.

Riddle derrota a Bobby Lashley y John Morrison para ser el nuevo Campeón de los Estados Unidos.

Pero no era todo, Edge apareció de sorpresa para atacarlo con un spear, y hacer efectiva su elección, se enfrentará a Roman Reigns en Wrestlemania 37 por el Campeonato Universal.

Daniel Bryan quiso sorprender al inicio, pero el desgaste fue evidente y en pocos minutos, Roman Reigns lo derrotó por sumisión para retener el Campeonato Universal.

Daniel Bryan vence en la lucha final a Jey Uso, y se enfrentará a Roman Reigns por el Campeonato Universal en el siguiente encuentro. Quedaron eliminados King Corbin, Sami Zayn, Kevin Owens y Cesaro.

En estos momentos se enfrentan Kevin Owens, Daniel Bryan, Cesaro, Jey Uso, King Corbin y Sami Zayn, para ser retador al Campeonato Universal de Roman Reigns.

John Morrison derrota en el kickoff a Ricochet, Elias y Mustafa Ali, para unirse a la triple amenaza por el Campeonato de los Estados Unidos, contra Bobby Lashley y Riddle.

RELACIONADO CON