Connect with us

WWE

Resultados WWE Clash of Champions; 8 títulos en juego

Clash of Champions en un evento único en la WWE, porque todos los campeonatos de RAW y SmackDown se ponen en juego, convirtiéndose en una gran oportunidad para los retadores.

Sin embargo, antes del pago por evento se anunció las bajas de Shayna Baszler, Nia Jax y Nikki Cross en sus encuentros, por lo cual hubo cambios en la cartelera.

Resultados:

No hubo piedad por parte de Roman Reigns, en ningún momento hubo compasión al propinarle dos spears y múltiples codazos, hasta que Jimmy Uso apareció, llega para tirar la toalla. Lo que provocó que Roman Reigns retuviera el Campeonato Universal.

Beneficiado en parte por las intervenciones de Big Show, Christian y Shawn Michaels, Drew McIntyre derrotó a Randy Orton con una claymore, y otra patada al rostro para seguir como Campeón de la WWE. Después Ric Flair se llevó a “The Viper” en la ambulancia.

Asuka llegó como la rival para Bayley, pero le propinó un sillazo a la luchadora japonesa, lo que provocó perder por descalificación, y seguir como la Campeona Femenil de SmackDown.

Continúa la hegemonía para The Street Profits, al conseguir su sexta defensa al imponerse a Andrade y Ángel Garza, quien sufrió una lesión durante el encuentro.

Bobby Lashley, respaldado por MVP, demostró su poderío para retener el Campeonato de los Estados Unidos contra Apollo Crews.

Zelina Vega batalló, intentó sorprender en varias ocasiones a Asuka con toques de espaldas, pero aplicó el Asuka Lock que la llevó a seguir como Campeona de RAW.

Inteligentemente Sami Zayn ganó los Campeonatos Intercontinentales, al esposar a Jeff Hardy y AJ Styles contra las escaleras, permitiéndole tener una escalada libre para descolgar los títulos.

En el kickoff, Shinsuke Nakamura y Cesaro aprovecharon la ventaja numérica sobre Kalisto, quien fue acompañado por Lince Dorado, para retener los Campeonatos de Parejas de SmackDown.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE