Resultados WWE Backlash 2020

Este domingo se llevó a cabo Backlash, el tercer pago por evento de WWE en el Performance Center, donde estuvieron en disputa seis campeonatos, pero ninguno cambió de manos; además del gran encuentro estelar entre Randy Orton y Edge denominado como la mejor lucha de la historia. 

“The Greatest Wrestling Match Ever”

Con casi 45 minutos de dramatismo, Randy Orton y Edge brindaron sus mejores ataques para conseguir la victoria, aunque eso no bastaba, incluso con los culminantes pedigree o rock bottom que apostaban por ello. Pero lo que sí fue certero fue la patada a la cabeza de Orton hacia Edge para conseguir una gran victoria.

Drew Mcintyre retiene el Campeonato de la WWE

Sin esperar a la campana, Bobby Lashley castigó a McIntyre con su poderoso full nelson, mas que por su propia voluntad detuvo al castigo ya que los réferis no pudieron separarlo a pesar de sus insistencia. Su poder físico pudo lograr equilibrar la batalla, provocándola más desgastante por cada ataque.

Bobby estaba cerca de conseguir la victoria, hasta que apareció Lana, se subió a la ceja del ring y provocó que Lashley se distrajera, ante su tardía reacción, ya era impactado con la letal claymore para que Drew Mcintyre retuviera su título.

Braun Strowman sigue como Campeón Universal

A pesar de tener la ventaja, John Morrison y The Miz no pudieron aprovecharla, pero también un error que parecía definitivo para conseguir el campeonato lo cambió todo. Ya que Morrison realizó la cobertura pero sin ninguna explicación Miz lo quitó, por lo tanto Strowman no perdonó dos veces en castigar a ambos para retener el Campeonato Universal.

Otros resultados:

Apollo Crews consiguió su primera defensa del Campeonato de los Estados Unidos tras vencer a Andrade en el Kcikoff, Angel Garza intentó ayudar a el “Ídolo” pero fue atacado por Kevin Owens.

Sasha Banks y Bayley retuvieron los Campeonatos de Parejas al derrotar a Alexa Bliss y Nikki Cross y The IIconics

Sheamus se impuso a Jeff Hardy luego de una intensa batalla

Nia Jax y Asuka no lograron regresar al cuadrilátero después del conteo de 10 segundos por parte del réferi, por lo cual el encuentro terminó en empate y la japonesa se mantiene como la Campeona Femenil de RAW.

El encuentro por el Campeonato de Parejas de RAW entre The Street Profits y Viking Raiders nunca se realizó en el ring, ya que primero comenzaron con el estilo cinematográfico en enfrentar a unos ninjas, hasta quedar en un contenedor de basura.

RELACIONADO CON