Resultados Wrestlemania 36 Día 1 en Performance Center

La pandemia del coronavirus ha detenido la actividad deportiva en casi todo el mundo, aunque la WWE se mantuvo por celebrar Wrestlemania 36, el magno evento de la empresa desde el Performance Center. 

The Undertaker apareció como American Badass en una lucha en cementerio, donde después de varios golpes con AJ Styles, pudo enterrarlo y culminar la primera noche.

Braun Strowman no desaprovechó su inesperada oportunidad en Wrestlemania, consiguió soportar tres lanzas, para después azotar a Goldberg continuamente hasta conseguir las tres palmadas que lo proclamó Campeón Universal.

Kevin Owens no se sintió conforme de haber ganar por descalificación ante Seth Rollins, por lo cuál exigió otra lucha sin descalificación, la cuál aprovechó para derrotarlo increíblemente al lanzarse desde el escenario, mientras su rival estaba en la mesa de comentaristas para llevarse la victoria.

 

Catalogada como una de las mejores luchas del primer día por los arriesgados movimientos, John Morrison logró quedarse con los Campeonatos de Parejas, e imponerse sobre Kofi Kingston y Jay Uso para mantenerse como monarca junto a The Miz.

Otros resultados:

Alexa Bliss y Nikki Cross derrotaron a Kairi Sane y Asuka para ser por segunda ocasión las Campeonas de Parejas Femeniles 

Elias sorprendió con la cobertura a King Corbin y obtener la victoria 

Sami Zayn consiguió imponerse a Daniel Bryan que lo mantuvo como Campeón Intercontinental 

Becky Lynch logró vencer a Shayna Baszler para seguir como la Campeona Femenil de Raw, y estar cerca de cumplir un año con el título. 

RELACIONADO CON