Connect with us

NJPW

Resultados Wrestle Kingdom 15 Noche 2 | Kota Ibushi retiene sus campeonatos

Continua la acción de New Japan Pro Wrestling (NJPW) con la Noche 2 de Wrestle Kingdom 15, como encuentro estelar Kota Ibushi puso en disputa el Campeonato Peso Completo e Intercontinental IWGP ante Jay White.

Resultados al momento:

Todo Wrestle Kingdom 15 fue para Kota Ibushi, en la primera noche al ganar el Campeonato Peso Completo e Intercontinental ante Naito, para que un día después en otro gran combate, venciera a Jay White para retener los títulos.

Vaya últimos meses para Hiromu Takahashi, primero como ganador del Best of Super Juniors, después en la primera noche vencer a El Phantasmo, y finalizar con el triunfo ante Taiji Ishimori, para ser el nuevo Campeón IWGP Peso Junior.

Diferentes estrategias planteó EVIL para recibir el apoyo de Dick Togo, aunque nunca se estableció por mas que se intentó, incluso se trató de distraer al réferi, pero SANADA se impuso a las adversidades para conseguir la victoria.

En una extraordinaria lucha, Shingo Takagi venció complicadamente a Jeff Cobb con un “Last of the Dragon”, para retener por primera vez el Campeonato Never Openweight.

Yoshinobu Kanemaru y El Desperado consiguieron su tercera defensa con los los Campeonatos de Parejas IWGP, tras derrotar a Master Wato y Ryusuke Taguchi

En la primera lucha de la noche, Toru Yano derrota a Bad Luck Fale, Chase Owens y BUSHI para ser el ganador del KOPW 2021.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in NJPW