Connect with us

AAA

Resultados Verano de Escándalo Triple A

Este sábado Lucha Libre Triple A realizó en Tequisquiapan, Querétaro su siguiente magno evento del año: Verano de Escándalo, que contó con cinco encuentros, y rivalidades encaminadas hacia Triplemania XXIX.

En el evento estelar de Verano de Escándalo, Los Mercenarios (Texano Jr., Rey Escorpión y Taurus) retuvieron el Campeonato de Tercas Triple A tras vencer a Monster Clown, Murder Clown y Psycho Clown, mejor conocidos como “Los Psycho Circus”. Al terminar la contienda, Los Mercenarios se fueron directamente contra Psycho Clown, quien terminó abatido sobre el ring y sin máscara luego de que se la arrebatara Rey Escorpión.

La tercia más poderosa de Triple A, el Poder del Norte se llevó la victoria en la lucha semifinal. La facción conformada por Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. y Tito Santana, derrotaron a la tercia de Faby Apache, Laredo Kid y Niño Hamburgesa.

Primera victoria de Deonna Purrazo en la Triple A, al vencer a Lady Shani con una palanca al brazo. A pesar de llevarse el triunfo, las rivalidades no cesan para Purrazo, quien seguía castigando a Shani cuando apareció Faby Apache para salvar a Shani.

Después de una gran contienda, entre todos los participantes, el Hijo del Vikingo venció a Toxin, Komander, Látigo, Toxin y Kamikaze para alzarse con la victoria y ser el ganador del Tornro Alas de Oro 2021.

Arez y Chik Tormenta se convirtieron en los retadores por los Campeonatos de Parejas Mixtas, tras derrotar a Abismo Negro Jr con Flammer, además de verse favorecidos con por la intervención de Pimpinela Escarlata sobre Mamba, quien tenía de compañero a Mr. Iguana. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in AAA