Connect with us

AAA

Resultados Triple A en Valle de Bravo |Se presentó Marvel Lucha Libre

En esta función Lucha Libre Triple A en la gira “Lucha por la Identidad de México” llegó a Valle de Bravo, teniendo como sede el Centro Histórico, donde la noche presentó grandes combates destacado con la Marvel Edition.

Estos fueron los resultados de los combates:

Por primera vez se presentó Lucha Marvel Edition entre Leyenda Americana y Terror Púrpura, sin embargo, el encuentro estelar no presentó un ganador, ya que contó con la aparición de Estrella Cósmica. La lucha sería dominada por el enmascarado rudo hasta que hizo su debut en Triple A, Estrella Cósmica, quien entró al rescate de Leyenda Americana, provocando la huida del rudo para dar fin a la lucha.  

La segunda contienda fue para el equipo de Flamer, Hiedra y Lady Maravilla, quienes siguieron imparables en contra de Big Mami, Hades y Shani, en un combate que vuelve a confirmar el gran equipo que son en Triple A. La Hiedra le dió la victoria al bando tras castigar a Hades, lo cual provocó que llegaran las tres palmadas. 

Mientras que el inicio se lo llevaron el Aramis y Pimpinela Escarlata ante Mamba y Abismo Negro Jr, concluida después de que Pimpinela le aplicara un látigo y bombazo a Mamba, siendo la rivalidad principal en esta justa arriba del encordado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in AAA