Connect with us

AAA

Resultados Triple A en Tlaxco | Una noche más para los Rudos

La función “Lucha por la Identidad de México” de Triple A, este sábado hizo su segunda escala, ahora en la Hacienda Santa María Xalostoc, en Tlaxco como su sede principal, en donde se vieron grandes combates durante la cuarta función de Triple A en el 2021.  

Estos fueron los resultados de la función en Tlaxco:

La lucha estelar terminaría con la descalificación del equipo de Rey Escorpion, Chessman y Abismo Negro Jr frente a los Psycho Circus, ya que el “Asesino de la luz roja” diera un golpe bajo a Monster Clown, lo que desató una lucha campal entre ambos equipos.

Mocho Cota Jr, Carta Brava Jr y Tito Santana de nueva manera se llevarían el triunfo luego de imponerse en un complicado combate a Niño Hamburguesa, Mr. Iguana y Aerostar. La lucha para el Poder del Norte sería difícil, pero la terminarían con una ráfaga contundente dirigida al “Reptil más fino”.

En el primer combate la victoria se fue para la habitual pareja de Látigo y Arez, al dominar en gran parte del encuentro, hasta encontrar un castigo en conjunto y derrotar a Drago Kid y Laredo Boy.

“Hemos venido por cabezas grandes, exigimos a lo mejor Triple A”, fueron las palabras de Látigo después de la lucha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in AAA