Resultados Triple A en Tlaxcala | Poder del Norte triunfa en la estelar

Este sábado 20 de febrero fue transmitida la segunda función de “Lucha por la Identidad de México” de Lucha Libre Triple A, desde la Plaza de Toros en Tlaxcala con tres luchas presentadas.

Estos fueron los resultados de esta segunda semana.

La función empezó con Pagano llegando al cuadrilátero para tomar el micrófono, pero el Poder del Norte apreció antes de la lucha estelar para atacarlo, a lo que saldrían Laredo Kid y el Hijo del Vikingo para defenderlo. 

La primer lucha vería la primera victoria de Arez y Látigo, al lograrla frente a Mr. Iguana y Niño Hamburguesa. Luego de un vuelo de parte de Látigo contra Hamburguesa, para que dentro del ring Arez firmara el conteo ante Mr. Iguana. 

En el segundo combate se alzarían con el triunfo Octagon Jr y Murder Clown, quienes derrotaron en una lucha difícil a Abismo Negro y Taurus. El miembro de los Psyco Clowns aplicó una desnucadora, y una plancha en contra de Abismo Negro Jr para dejarlo sin posibilidades de seguir en la justa.

En la batalla estelar Mocho Cota Jr, Carta Brava Jr y Tito Santana se llevaron el triunfo, tras una contienda contra el Hijo del Vikingo, Laredo Kid y Pagano, la cual terminó con una ráfaga del Poder del Norte, y culminar con una plancha de Mocho Cota en contra del Hijo del Vikingo.

RELACIONADO CON