Connect with us

AAA

Resultados Triple A en Tlaxcala | Noche liderada por el bando rudo

Este sábado 27 de febrero se transmitió la tercera función “Lucha por la Identidad de México” de Lucha Libre Triple A, la cual se despediría de su primer sede: la Plaza de Toros Jorge Aguilar El Ranchero en Tlaxcala.

Estos fueron los resultados de la tercer semana:

La función empezó con declaraciones de Pentagon Jr, quien retaría a Averno a una lucha en las próximas funciones, al igual de lanzar un reto abierto para exponer con Rey Fénix los Campeonatos de Parejas. 

En la lucha estelar salieron con el triunfo Texano Jr y Chessman, tras derrotar a Pentagón Jr y Laredo KId, tras un foul cometido de Texano al “Águila del Río Bravo”, lo cuál marcó una noche liderada por el bando rudo.

Antes la tercia ruda conformada por Flamer, La Hiedra y Lady Maravilla lograron la victoria frente al equipo de Big Mami, Hades y Lady Shani. Lograron el conteo luego de castigar a Hades, despues de la lucha entró Chessman y atacó a Shani.

Mientras que en el inicio Taurus se impuso al Hijo del Vikingo, quien tendría su tercera aparición de manera consecutiva en la gira. Taurus consiguió el triunfo con la ayuda de Texano Jr, ya que mientras distraía al réferi, el miembro de Los Mercenarios lo atacó debajo del ring. 

La lucha de Arez y Látigo vs Aramis y Dinastía no se transmitió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in AAA