Connect with us

Smack Down

Resultados SmackDown 25 de diciembre | Tres campeonatos en juego

SmackDown celebró en grande la Navidad, como regalo para todos los fanáticos de la WWE brindó tres luchas titulares, culminándose con la gran hazaña de Big E en ser el nuevo Campeonato Intercontinental.

En una lucha de leñadores, donde varios participantes como Apollo Crews, Otis, Chad Gable y The Street Profits apoyaron en regresar forzosamente a Sami Zayn al cuadrilátero cuando intentaba escapar, Big E aprovechó la ayuda para definir el encuentro con un Big Ending, y ser el nuevo Campeón Intercontinental.

Por segunda ocasión en una semana Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal, y también con la ayuda de Jey Uso, al esposar a Kevin Owens dentro de la jaula, y permitir que el “Jefe Tribal” siguiera con el título al escaparla con tranquilidad.

Primera defensa exitosa con los Campeonatos de Parejas para Charlotte Flair y Asuka, en un triangular fueron eliminadas primero Carmella y Bayley, hasta que después las monarcas mostraron su letalidad para culminar con Sasha Banks y Bianca Belair.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Smack Down