Resultados NXT TakeOver XXX: Io Shirai retiene ante Dakota Kai

Se llevó a cabo el trigésimo NXT TakeOver en la historia, en el Full Sail University de Orlando, Florida. La cartelera estelar estuvo compuesta por cinco luchas, más una en el Pre-Show, que tuvo la participación del mexicano Raul Mendoza.

Karrion Kross derrotó a Keith Lee y ganó el Campeonato NXT
Las advertencias de Kross se hicieron realidad, y se proclamó nuevo monarca NXT. Keith Lee vio terminado un reinado de 46 días.

Io Shirai retuvo el Campeonato Femenino NXT ante Dakota Kai
La japonesa se mantiene como monarca de la división femenil de NXT. Al final de la lucha Raquel Gonzalez atacó a la campeona, pero inmediatamente apareció Rhea Ripley para encarar a Gonzalez.

Adam Cole derrotó a Pat McAfee
El integrante de la Undisputed Era venció al ex pateador de despeje de la NFL, Pat McAfee, con un Panama City Sunrise, y puso fin a la rivalidad que se cocinó durante las últimas semanas. Durante el desarrollo de la lucha, McAfee conectó un mortal desde el tercer esquinero hacia afuera del ring y un superplex.

Damian Priest ganó la lucha de escaleras ante Johnny Gargano, Bronson Reed, Cameron Grimes y Velveteen Dream, y es nuevo Campeón Norteamericano NXT
El título Norteamericano de NXT, se encontraba vacante, y “The Archer of Infamy” se proclamó nuevo monarca. Le ganó el duelo a Gargano en la cima de la escalera al final de la lucha, cuando los dos habían descolgado el cinturón.

Finn Bálor derrotó a Timothy Thatcher
“The Prince” consiguió su victoria número doce en la historia de los TakeOver ante Timothy Thatcher, después de un Coup de Grâce

PRE-SHOW: Breezango derrota al Legado del Fantasma y a la dupla de Oney Lorcan y Danny Burch, y consigue una oportunidad por el Campeonato de Parejas NXT
Fandango y Tyler Breeze ganaron la Triple Amenaza del Pre-Show y ahora retarán a Imperium por el Campeonato en Parejas NXT. Esta lucha tuvo la participación de mexicano Raul Mendoza junto a Joaquin Wilde, representando al Legado del Fantasma.

RELACIONADO CON