Connect with us

NXT

Resultados NXT TakeOver: Stand & Deliver Noche 2

Semana de Wrestlemania 37 y la actividad continúa con el segundo día de NXT Takeover: Stand & Deliver, con cuatro luchas de campeonato, y el encuentro entre Adam Cole y Kyle O’Reilly.

Resultados:

Lucha estelar: Adam Cole y Kyle O’Reilly

En un gran encuentro, que al final Adam Cole quedó atrapado en una silla luego de recibir un golpe bajo, Kyle O’Reilly aprovechó para colocarse la cadena en su rodilla, e impactar a su compañero para ganar la batalla principal.

El encuentro ha llegado a todos lados del Capitol Wrestling Center, y ambos atravesaron la rampa que lleva hacia el cuadrilátero.

Ahora una cadena forma parte del encuentro, y ambos la aprovechan para castigarse mutuamente.

https://twitter.com/WWE/status/1380343140217978885

El encuentro comienza y las acciones se van abajo del cuadrilátero, con ataques hacia el suelo, y una plancha que tuvo O’Reilly. Pero ahora las sillas forman parte y Cole aprovecha la situación.

Campeonato de NXT

Karrion Kross recupera el Campeonato de NXT al vencer en un duro encuentro a Finn Bálor. La lucha sería muy castigada para ambos, en donde luego de golpes certeros por parte de Kross a la nuca de Bálor, logró que ya no respondiera, y recuperar el cinturón que se le fue arrebatado. 

Campeonato Norteamericano de NXT

Johnny Gargano retiene el Campeonato Norteamericano de NXT luego de vencer al ganador del Gauntlet Eliminator, Bronson Reed, quien pondría en muchas oportunidades contra las cuerdas al campeón actual, que terminó ganando luego de castigar en dos ocasiones seguidas la cabeza de Reed.

En algunos momentos del encuentro, Bronson se pudo llevar la victoria, pero Gargano recibiría la ayuda Austin White, para que su compañero de equipo no perdiera el cinturón. 

Campeonato de Parejas Femenil

Shotzi Blackheart y Ember Moon retienen los Campeonatos de Parejas Femenil de NXT luego de vencer a Candice LeRae e Indi Hartwell en una dura lucha que fue testigo de diversos vuelos. El encuentro terminó luego de que Shotzi le aplicara un super centón desde la tercera cuerda a Indi.

Campeonato Crucero

Los dos luchadores en las alturas, hasta que un letal cabezazo mandó a Jordan Devlin a estrellarse con la escalera, y el camino despejado para Santos Escobar en ganar la lucha de escaleras, y ser el Campeón Crucero.

Fantástico mortal hacia atrás de Jordan desde las alturas para impactar a Santos, y cuando Devlin estaba cerca, llegaron Raúl Mendoza y Joaquin Wilde para derribarlo y tener una caída peligrosa.

Más escaleras se suman al cuadrilátero y los ataques continúan. Escobar se lanza con un vuelo entre segunda y tercera cuerda, para impactar a Devlin contra otra escalera.

Comienza la lucha con intercambio de golpes, hasta que Jordan Devlin deja fuera a Santos Escobar y lo impacta con un mortal hacia atrás. Luego en el cuadrilátero el mexicano revierte para estrellas al irlandés hacia una escalera.

Drake Maverick y Kilian Dain derrotan a Tyler Breeze y Fandango en el Pre-Show, con el cual se convierten en retadores a los Campeonatos de Parejas de MSK.

Te recomendamos: Resultados NXT TakeOver Noche 1

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in NXT