Connect with us

NXT

Resultados NXT TakeOver: Stand & Deliver Noche 1

Semana de Wrestlemania 37 y la actividad continúa con el primer día de NXT Takeover: Stand & Deliver, con tres encuentros titulares, una eliminatoria para ser retador al Campeonato Norteamericano, y el encuentro entre Kushida contra Pete Dunne.

Resultados:

Campeonato Femenil

En el encuentro estelar y con una gran acción de Io Shirai llena de lances pero que no fue suficiente, debido a la fortaleza de Raquel González fue sumamente superior para azotarla en el cuadrilátero, y ser la nueva Campeona Femenil NXT.

Campeonato de Parejas

En otra gran lucha del NXT TakeOver, MSK son los nuevos Campeones de Parejas al imponerse a Grizzled Young Veterans y el Legado del Fantasma. Con ello suman otro logro Wes Lee y Nash Carter con el Dusty Classic.

Campeonato UK: Walter vs Tommaso Ciampa

En una intensa batalla, que convirtió a Tommaso Ciampa en un retador complicado, que incluso cargó en varios ocasiones al austriaco, Walter retuvo el Campeonato NXT UK luego de aplicar un suplex y machetazo para conseguir la victoria.

Gauntlet Match para ser retador al Campeonato Norteamericano

Con dos castigos para dejar en la lona a Isaiah “Swerve” Scott, Bronson Reed lo sentenció con una poderosa plancha desde la tercera cuerda, para ser retador al Campeonato Norteamericano de Johnny Gargano.

Isaiah “Swerve” Scott revierte el toque de espalda y deja fuera a Cameron Grimes.

Vaya sorpresa, LA Knight deja fuera a Dexter Lumis, pero después Bronson Reed se avivó para dejarlo también fuera.

Leon Ruff es eliminado, y el siguiente en entrar es LA Knight.

El siguiente en ingresar es Bronson Reed, y después Cameron Grimes. Ahora llega Dexter Lumis.

Leon Ruff e Isaiah “Swerve” Scott abren con la contienda

Kushida y Pete Dunne

Kushida estuvo cerca de conseguir el triunfo mediante un suplex desde las alturas y encontrar la rendición, pero Pete Dunne respondió con el ataque a los dedos, y concluir el encuentro con el “Bitter End”.

Zoey Stark lo buscó en varias ocasiones y sorprende a Toni Storm con un “paquetito”, para conseguir la victoria en el Kickoff.

Te recomendamos: Cartelera NXT TakeOver: Stand & Deliver Noche 2

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in NXT