Resultados NXT Takeover: In Your House

Para conmemorar los 25 años de In Your House, WWE realizó este domingo 7 de junio NXT Takeover, con una nueva Campeona de NXT, así como Adam Cole y Keith Lee mantuvieron sus títulos.

Io Shirai nueva campeona

El deseo dorado ha sido mayor para la luchadora japonesa desde hace varios meses, y aunque costó comprobarlo con un gran lance desde las alturas de la escenografía, pudo cumplirlo. Mientras Charlotte propinaba la figura 4 sobre Rhea Ripley, Shirai aprovechó para realizar un mortal hacia atrás sobre ella y así conseguir su primer campeonato en NXT.

Adam Cole continua como Campeón de NXT

Rodeados de autos y metros más allá de edificios, las acciones se desarrollaron en gran parte lejos del ring. Los ataques fueron con muchos objetos, hasta que todo cambió cuando Adam Cole fue arrojado por Velveteem Dream desde una escalera hasta el cristal de un carro, provocándole con su brazo derecho sangrara.

De vuelta al cuadrilátero, Velveteen se burlaba de un desgastado Cole, quien recurrió a faulear a su oponente para después sepultar su cabeza sobre varias sillas y retener el Campeonato de NXT.

Primera victoria de Karrio Kross en un Takeover

Sin temor al tonelaje de su oponente, Tommaso Ciampa impuso sus ataques más aguerridos que igualó la batalla por instantes, sin embargo, Karrion Kross ratificó lo destructor que es para propinar los más certeros, y a través de un sometimiento consiguió la victoria.

Otros resultados:

  • Keith Lee retuvo el Campeonato Norteamericano ante Johnny Gargano 
  • Finn Balor venció a Damian Priest
  • Mia Yim, Tegan Nox y Shotzi derrotan a Candice LeRae, Dakota Kai y Raquel

RELACIONADO CON