Resultados NJPW Wrestle Kingdom 15 Noche 1 |Kota Ibushi nuevo Campeón Peso Completo e Intercontinental IWGP

Feliz 2021 en New Japan Pro Wrestling (NJPW), con el inicio de sus actividades a través de Wrestle Kingdom 15, que por segundo año consecutivo se celebrará en dos días en el Tokyo Dome.

Resultados al momento Noche 1:

Campeonato de Peso Completo e Intercontinental IWGP: Tetsuya Naito (c) vs Kota Ibushi

La oportunidad para Ibushi fue respetada, y sí que la aprovechó, cuando había perdido el maletín del G1 Climax. En un dramático primer encuentro estelar, con todo brindado, Kota aplicó un poderoso kamigoye para vencer a Naito, y ser el nuevo Campeón Peso Completo e Intercontinental IWGP.

Tetsuya tomó los títulos y se los entregó a Ibushi, luego Jay White apareció para amenazarlo en que su reinado durará un día, cuando gane los campeonatos en la segunda noche.

Will Ospreay vs Kazuchika Okada

Se intentó absolutamente todo, incluso Ospreay aplicó un Rainmaker, pero no como Okada, que con mayor letalidad, y además de sufrir dos tombstones, logró conseguir la victoria en una desgastante y gran lucha semifinal.

Hiroshi Tanahashi vs Great-O-Khan

Con la elaboración de un dragon suplex y después el característico High Fly Flow, Hiroshi Tanahashi se impuso a Great-O-Khan.

Kenta vs Satoshi Kojima

Sin muchas complicaciones Kenta venció a Kojima, para mantenerse como el retador por el Campeonato de los Estados Unidos IWPG, que ostenta Jon Moxley, y quien antes de que iniciara el encuentro, mandó un mensaje que sin importar el ganador, él se mantendría con el título.

Campeonato de Parejas IWGP: Taichi y Zack Sabre Jr (c) vs Tama Tonga y Tanga Loa

Una victoria más importante para los Guerrillas of Destiny, primero para Tama Tonga y Tanga Loa como ganadores de la World Tag League, y después derrotar a Taichi y Zack Sabre Jr, para ser los nuevos Campeones de Parejas IWGP.

Hiromu Takahashi vs El Phantasmo

Con un encuentro entre los ganadores del Best of Super Junior y la Super J-Cup, El Phantasmo creyó que estaba seguro de ganar la lucha tras hacerle un golpe bajo a Takahashi, y luego la combinación de una super huracarrana con una plancha.

Pero Takahashi sorprendió con un toque de espalda para conseguir la victoria, y enfrentarse en el segundo día a Taiji Ishimori por el Campeonato de Peso Pesado Junior IWGP

En una New Japan Rumble, Toru Yano, Bad Luck Fale, Chase Owens y Bushi fueron los cuatro luchadores restantes para enfrentarse en el segundo día, por el el King of Pro-Wrestling.

RELACIONADO CON