Connect with us

IWRG

Resultados La Rebelión de los Juniors IWRG

El Grupo Internacional Revolución realizó este domingo otro de sus eventos importantes del año, La Rebelión de los Juniors desde la Arena Naucalpan, con luchas titulares, batalla campal, y la sorpresiva llegada de Blue Demon Jr.

Resultados al momento:

Tras una intensa batalla campal, Hijo del Espectro eliminó en la recta final a Puma King e Hijo de Canis Lupus, para ser el retador al Campeonato Junior de Juniors.

Aunque sorpresivamente apareció Blue Demon Jr para encarar al Hijo del Espectro, pero también apareció el campeón Fresero Jr, y tener los retos a un triangular.

En la segunda lucha titular de la tarde, Eterno consiguió su primera defensa con el Campeonato Rey del Ring, al sorprender a Fresero Jr con un “paquetito”.

Luego hubo retos para el 25 de marzo a una lucha de campeonatos, cabelleras e incluso abandonar la Arena Naucalpan.

Dragón Bane mantuvo su hegemonía contra Baby Xtreme, al derrotarlo por segunda vez y mantenerse como el Campeón Rey del Aire IWRG.

Después de una derrota hace una semana, Puma de Oro y Aster Boy se impusieron a Origen, representante de Lucha Time, y Tonalli, quien no pudo establecer su hegemonía al recibir un canadian destroyer por parte del ganador del Tryout.

La combinación que han tenido Lunatik Fly y Legendario sigue cosechando frutos y demostrado con la lucha premiada por el público, tras derrotar a Kenji y Blue Monsther Jr, quienes regresaron a la Arena Naucalpan.

En la primera lucha Carrillo no se quedó inconforme tras perder su cabellera, y cobrar venganza al vencer a Cheff Benito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in IWRG