Resultados Final Battle de Ring of Honor

Ring of Honor (ROH) celebró el 18 de diciembre Final Battle, uno de sus eventos más importantes del año, con cuatro campeonatos puestos en disputa.

Resultados completos:

Había muchas complicaciones en el encuentro estelar para Rush, así que con el apoyo de Dragon Lee en distraer al réferi, luego un sillazo de la Bestia del Ring a Brody King, Rush aplicó sus poderosas patadas para retener el Campeonato Mundial de ROH.

El “Toro Blanco” confirmó a La Bestia del Ring como el cuarto miembro de La Facción Ingobernable, junto a Dragon Lee y Kenny King. Después apareció The Foundation, integrada por Jonathan Gresham, Jay Lethal, Tracy Williams y Rhett Titus

En una desgastante batalla, pero con la perfección manteniéndose de Jonathan Gresham, retuvo el Campeonato Pure contra Flip Gordon, y asegurándose como segundo monarca.


Sí que fue exigido Dragon Lee, durante varias ocasiones estuvo muy cerca de llegar la tercera palmada, pero con una serie de combinaciones finiquitó a Tony Deppen para retener por tercera ocasión el Campeonato Mundial de Televisión.

Danhausen engañó al réferi al aparentar que fue atacado por un micrófono de Brian Johnson, y conseguir la victoria.

Matt Taven y Michael Bennett consiguen el triunfo sobre Vincent y Bateman, aunque después recibieron un golpe bajo de Vita Von Star.

A pesar de las bajas de Bandido y Flamita donde iba a exponer el Campeonato Mundial de Tercias, Rey Horus mantuvo su gran nivel para derrotar a Dalton Castle.

Jay Lethal y Jonathan Gresham consiguieron defender por segunda ocasión los Campeonatos de Parejas, tras derrotar a PCO y Mark Briscoe. Más adelante Gresham pondrá en juego el Campeonato Pure ante Flip Gordon.

En un encuentro de parejas con reglas Pure, The Foundation, por Tracy Williams y Rhett Titus consiguieron la victoria contra Fred Yehi y Wheeler Yuta.

En la primera lucha de la noche, Tony Deppen derrota a Dak Draper, Josh Woods y LSG, para ser el retador más adelante al Campeonato de Televisión que ostenta Dragon Lee.

RELACIONADO CON