Connect with us

AEW

Resultados de AEW Revolution 2021|Kenny Omega defiende el Campeonato Mundial AEW

Este domingo 07 de marzo fue el primer pago por evento de All Elite Wrestling (AEW), Revolution 2021, el cual presentó grandes combates, y con tres luchas de campeonatos. 

Estos son los resultados de AEW Revolution :

En la lucha estelar por el Campeonato Mundial de AEW, Kenny Omega logro defenderlo ante Jon Moxley en Exploding Barbed Wire Deathmatch, en una lucha que se marcó por la sangre y los alambres de puas en el ring. La lucha tendría la presencia de los Good Brothers para el beneficio de Omega, siendo una ayuda extra para que no perdiera el cinturón. 

Sting se llevaría la lucha callejera junto a Darby Allin, luego de un duro combate frente a Ricky Starks y Brian Cage. El combate en diversos momentos se volvería espectacular mostrando diverso vuelos y acciones con artefactos ajenos a las luchas convencionales. 

Scorpio Sky ganó la Lucha de Escaleras, por lo que obtuvo el derecho para poder enfrentar a Darby Allin por el Campeonato TNT. Entre los luchadores derrotados por Sky estaría el mexicano Penta El Zero Miedo, quien tuvo la oportunidad de ganar en diversas oportunidades.

Adam Page con ayuda de algunas de las superestrellas de AEW, venció a Matt Hardy en el combate por el  ig Money Match. Con esto Hardy tendrá que darle su salario de tres meses a Page, donde la Dark Order tuvo participación puntual en este triunfo.

Miro y Kip Sabian superaron de una manera contundente a la dupla de Orange Cassidy y Chuck Taylor. La lucha empezaría desde los pasillos previo a entrar al ring, donde dejarían fuera de combate momentáneamente a Cassidy y aprovecharon su ventaja ante Taylor para obtener el triunfo.

Hikaru Shida retuvo el Campeonato Femenil de AEW ante Ryo Mizunami, sellando su séptima defensa de manera exitosa. La lucha terminaría luego de que ambas gladiadores se castigaran pero Shida saliendo mejor librada para dejar inconsciente a Ryo.

Rey Fenix y PAC ganaron el Casino Tag Team Battle Royale, con lo que se ganan su lugar para combatir por los Campeonatos de Parejas que pertenecen a The Young Bucks. Rey Fenix lograría la victoria luego de eliminar a Jungle Boy, haciendo de una manera magistral y demostrando su gran nivel. 

Matt y Nick Jackson retuvieron los Campeonatos de Parejas de AEW, luego de vencer en una dura lucha a Chris Jericho y MJF, con lo que firmaron su tercera defensa. La lucha terminaría luego de que Jericho sufriera múltiples castigos dobles por parte de The Young Bucks, lo que provocó que Chris no se recuperara en el conteo.

Thunder Rosa se haría presente en el Buy-In, donde haría equipo con Riho, lo cual no fue suficiente para vencer a la pareja conformada por Dr. Britt Baker y Maki Itoh, las cuales aplicarían el conteo a la mexicana luego de dominar gran parte del combate. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in AEW