Connect with us

CMLL

Resultados del 65 Aniversario de la Arena México del CMLL 

Esta tarde el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) celebra la función del 65 Aniversario de la Arena México, que brinda el regreso de Atlantis, dos encuentros de campeonato; así como la participación de las Amazonas y Microestrellas.

Estos son los resultados al momento:

Lucha Estelar

En la lucha estelar Atlantis, Volador Jr y Euforia se imponen a Bárbaro Cavernario, Gran Guerrero y Último Guerrero. El combate marcó el regreso del ídolo de todos los niños, donde su equipo gano las dos últimas caídas, sellando la victoria con una Atlantida.  

Campeonato Mundial de Parejas

arístico y Místico retienen los Campeonatos Mundiales de Parejas, tras recuperarse de haber sido derrotados en la primera caída y vencer a Terrible y Ángel de Oro. Con esto los monarcas enmascarados consiguieron su cuarta defensa.

Campeonatos Nacionales de Tríos

Lo lograron, Virus, Raziel y Cancerbero son los nuevos Campeones Nacionales de Tríos luego de vencer a Stuka Jr, Guerrero Maya Jr y Star Jr. Los Cancerberos logran el objetivo luego de perder en el 87 Aniversario del CMLL ante La Nueva Generación Dinamita, quienes dejaron vacantes los títulos

Las más poderosas, Dalys y La Jarochita hicieron valer su poderío ante Marcela y Amapola en lucha de Amazonas dentro del marco de aniversario. El encuentro finalizó cuando Dalys logró invertir una rana a Marcela para llevarse el resultado.

Princesa Sugehit, El Terrible, Virus y Kemonito fueron los galardonados este año con la Copa Bobby Bonales.

En el primer combate de la función, Chamuel y el Gallito se llevarían la Vitoria luego de un buen combate,  ante Microman y Perico Zakarías, abriendo las acciones en esta noche especial para el CMLL. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL