Resultados de WWE Money in the Bank 2020

Por segunda ocasión, WWE realizó su segundo Pago Por Evento a puerta cerrada en el Performance Center: Money in the Bank. Teniendo como encuentro estelar, la lucha de escaleras por el maletín masculino y femenino.

Ante la intensa batalla por todos los pisos en la torre corporativa de la empresa, solo tres llegaron a la cima, Nia Jax, Lacey Evans y Asuka, quien pudo interponerse a sus contrincantes para llegar a lo más alto de la torre y obtener el maletín.

Posteriormente, Baron Corbin y AJ Styles fueron quienes llegaron a la cima, ambos despojaron del maletín, pero ninguno lo soltó, hasta que Elias llegó para atacarlos con una guitarra, lo que provocó que el maletín se les soltara, y Otis pudiera atraparlo para ser el ganador del Money in the Bank 2020.

Drew McIntyre resistió todo el libro de ataques, pero Seth Rollins no, el escocés propinó su letal claymore para retener el Campeonato de WWE, y postularse como uno de los mejores encuentros.

Otros resultados:

  • Braun Strowman retiene el Campeonato Universal ante Bray Wyatt, Strowman se puso la máscara de la oveja negra y pudo contrarrestar los juegos mentales del retador.
  • Bayley retuvo el Campeonato Femenil de SmackDown ante Tamina.
  • The New Day (Big E y Kofi Kingston) derrotaron a Lucha House Party ( Lince Dorado y Gran Metalik) y se mantuvieron como los Campeones de Parejas de SmackDown. En el cuadrangular también participaron John Morrison y The Miz y The Forgotten Sons.
  • Jeff Hardy venció a Cesaro en el Kickoff

RELACIONADO CON