Connect with us

WWE

Resultados de Wrestlemania 37 Noche 2 

Este domingo 11 de abril se lleva a cabo la segunda noche de Wrestlemania 37 en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, donde se tienen pactadas siete luchas, de las cuales cinco van por campeonato.

Estos son los resultados al momento de Wrestlemania: 

Te recomendamos: Resultados Wrestlemania 37 Noche 1

Campeonato Universal: Roman Reigns vs Edge vs Daniel Bryan

Edge primer impactó con unos sillazos a sus oponentes, pero luego apareció Jey Uso para evitar mayores complicaciones, aunque bien pudo encargarse de él. Sin embargo, las distracciones permitieron que Roman Reigns hiciera una impactante “lanza” a de “Rated R”, y tener el doble conteo con Daniel Bryan, quien no pudo recuperarse, y para retener el Campeonato Universal.

Campeonato Femenil de RAW: Asuka vs Rhea Ripley

En un complicado encuentro, pero que a base de su mayor fortaleza, Rhea Ripley cargó a Asuka para después azotarla brutalmente en la lona, y ser la nueva Campeona Femenil de RAW.

Campeonato Intercontinental: Big E vs Apollo Crews

En una lucha que incluyo palos de kendo, escaleras metálicas y una mesa, hubo una misteriosa interferencia que favoreció a Apollo Crews para ser arrastrado a Big E en conseguir la victoria y ser el nuevo Campeón Intercontinental.

Campeonato de los Estados Unidos

Sheamus le gana a Riddle el Campeonato de los Estados Unidos, con lo que firma su tercera conquista con este título. La lucha culminó luego de que Riddle hizo un mortal hacia atrás, siendo recibido por Sheamus con una patada al rostro para dejarlo tenido y realizar el conteo.

Kevin Owens vs Sami Zayn

Kevin Owens venció en una lucha de viejas rivalidades a Samy Zayn. La lucha fue vista desde la mesa de comentaristas por Logan Paul, la cual terminó luego de una patada al mentón de Zayn por parte de Owens. 

Campeonato Femenil de Parejas

Nia Jax y Shayna Baszle logran su quinta defensa del Campeonato de Parejas Femenil ante Tamina y Natalya, quienes ganaron la eliminatoria en la Noche 1. El encuentro fue complicado para las monarcas, pero terminó con un candado por parte de Shayna a Tamina y dejarla inconsciente.

The Fiend vs Randy Orton

Randy Orton vence en la primer lucha de esta segunda noche de Wrestlemania a The Fiend. La victoria la lograría luego de que Fiend se viera distraído por Alexa Bliss lo cual sería aprovechado por Orton para aplicarle un RKO y realizar el conteo de los tres segundos. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE