Connect with us

AAA

Resultados de Triple A en su segunda semana en Tlaxco | Laredo Kid retiene Campeonato Crucero

Continúa la actividad de la gira “Lucha por la Identidad de México” de Triple A en su segunda sede: Tlaxco, mediante las funciones en conjunto con la Secretaria de Turismo, que dejó este sábado 13 de marzo una gran función la cual fue capitalizada por Laredo Kid, quien retuvo el Campeonato Crucero y tuvo dos combates.

Estos fueron los resultados de esta semana en Triple A:

Laredo Kid defendió con éxito el Campeonato Crucero de Triple A frente a Octagón Jr y Armiz. Con esto, el “Águila de Río Bravo” logró su quinta defensa con el título en las funciones de la Caravana Estelar.

En el encuentro principal, Laredo tuvo su segunda participación de la noche junto a Rey Fenix, y que obtuvieron la victoria frente a Black Taurus y Abismo Negro Jr. El combate terminó luego de que el Campeón Crucero le aplicara a Abismo Negro Jr un “Laredo Fly”, lo cual lo dejaría fuera de combate.

Chik Tormenta y Arez se llevaron la contienda inicial frente a Drago Kid y La Parkita, ya que en gran parte de la lucha fueron superiores a la pareja técnica. La lucha dio fin tras un duro castigo por parte de Tormenta sobre La Parkita, dándole a su pareja Arez una victoria más en lo que va del 2021 en Triple A.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in AAA