Connect with us

AAA

Resultados de Triple A en la  segunda noche en Tonatico | Chessman cobra venganza

A una semana de Rey de Reyes, este sábado continuó la gira de “Lucha por la Identidad de México” de Triple A, que por segunda semana se lleva a cabo en Tonatico, en donde grandes rivalidades se vieron presentes.

Resultados Completos

Chessman y La Hiedra se llevaron una victoria importante ante Pagano y Lady Shani. La rivalidad que se ha vivido entre todos en los últimos meses, provocó que fuera un encuentro muy duro, donde terminó luego de que Chessman impactara a Lady Shani en una mesa y esposara a Pagano para realizar el conteo. 

El Hijo del Vikingo y Laredo Kid se imponen en un duro combate a Abismo Negro Jr y Taurus. La lucha culminó luego de un combate mano a mano entre el Hijo del Vikingo y Abismo Negro, el cual termino llevándoselo el gladiador técnico. 

Mocho Cota Jr, Carta Brava Jr y Tito Santana se levantaron una semana más con la victoria al vencer al equipo de Aramis, Myzteziz Jr y Octagoncito. La justa terminó cuando el Poder del Norte aplicó en dos ocasiones una ráfaga de ataques a Octagoncito, dejándolo sin respuesta alguna.

Venenoide vence con ayuda de Picadura Letal a Aracno en un combate lleno de vuelos. La lucha terminó luego de que Picadura entrara a castigar en múltiples ocasiones a Aracno, quien ya no pudo resistir más y recibir el conteo de los tres segundo ante Venenoide.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in AAA